Kahan, un exhindú convertido a cristiano, evangelizó a 100 personas antes de ser asesinado por su fe.
El hombre se convirtió en cristiano luego de que Dios lo sanó de una parálisis que lo dejó sin caminar por cuatro meses. Esto ocurrió cuando sus vecinos lo convencieron de asistir a un culto donde oraron por él.
Luego de experimentar la sanación, Kahan, no paró de llevar el evangelio a distintos pueblos, incluyendo el suyo, donde la mayoría profesaba el hinduismo.
En una de sus cruzadas evangelísticas acudió a un pueblo vecino y les mostró una película sobre el Señor a 135 personas, 80 de ellas se convirtieron en cristianas.
Sin embargo, el hombre fue asesinado a causa de un crimen de odio. El cristiano recibió un golpe en la cabeza por un hindú que confesó el crimen alegando que Kahan estaba «envenenando la mente de la gente y cambiando su religión».
El ministerio del cristiano dejó frutos. Varias personas en el pueblo siguen su legado del cristiano y evangelizan a los inconversos.
Algunos de los convertidos por el exhindú dicen que no tienen temor de sufrir persecución a causa del evangelio.
La pareja de Kahan, Shikhar, también se convirtió en evangelista y lleva la palabra de Dios a los pobladores.
“Shikhar es el mismo carbón caliente que era Kahan. Bautizó a tres personas solo esta semana”, testificó Morgan Rawlings, un trabajador de la Junta de Misiones Internacionales.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com