Una familia en India sufrió abusos de parte de radicales, por aceptar a Jesús en su corazón. Las víctimas fueron Balraj y su familia.
Cada día se ven más casos de familias cristianas que son atacadas por su fe, algunos de los motivos son las decisiones de dejar de hacer parte de las tradiciones religiosas que se viven en sus aldeas.
Esto es un motivo suficiente para ser blanco de persecución y todo tipo de abusos.
La familia de Balraj hacía parte de la cultura hindú pero luego se dieron cuenta que Cristo, era su salvador y decidieron convertirse, esta decisión les trajo todo tipo de problemas, abusos y rechazos por parte de la comunidad de la aldea.
“Aquí realizamos nuestros rituales y adoramos a nuestros dioses y diosas. No hay cabida para vuestra religión extranjera aquí. Abandonar vuestra fe o los mataremos”, manifiesta Balraj.
Recientemente, la familia sufrió un ataque por parte de los vecinos quienes arbitrariamente entraron a su casa y armados con palos comenzaron a golpearlos. A las victimas les ha tocado convivir con el rechazo de la aldea por la fe cristiana en sus vidas.
La comunidad expulsó a Balraj y su familia, por lo que tuvieron que huir a un bosque cercano y pasar la noche allí.
Fue muy difícil para la familia asimilar todo este tipo de sucesos, pero no podían hacer otra cosa, ya que según ellos, no podían abandonar a Cristo.
Los abusos a cristianos en India son cada vez más frecuentes y continúan empeorando con el paso de los años, es por ello que organizaciones les dan voz a las víctimas.
Es el caso de la familia cristiana, quien tuvo que ser asistida por una asociación debido a que el gobierno y las autoridades del país no les brindaron ningún tipo de ayuda.