— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 294 vistos

Gobernador de Puerto Rico: “Que Dios proteja a cada uno” del huracán María

Por: Daniel Mendoza P.
Gobernador de Puerto Rico: “Que Dios proteja a cada uno” del huracán María
Fecha: Miércoles, 20 de septiembre del 2017 ID: 201700001054

Síguenos en Facebook

El huracán avanza a una velocidad de 16 kilómetros por hora en dirección oeste-noroeste y se encuentra al sur de San Juan, la capital. En esta ciudad y en otras regiones del país en aviso rojo han registrado vientos máximos de hasta 185 kilómetros por hora e importantes inundaciones debido a la crecida de los ríos.

Hasta el momento, el huracán María ha dejado al menos dos muertos en la isla francesa de Guadalupe, donde otras dos personas están desaparecidas, tras haber devastado Dominica.

Cantantes cristianos piden oración por Puerto Rico

“Pido a todos oraciones por Puerto Rico. Por todas las familias incluyendo la mía. Tengo a mis hijos, mis Padres, hnas y suegros allá. La situación es complicada pero confiamos en que Dios está en control”, dijo el rapero cristiano Funky.

“Mexico y Puerto Rico. Rep. Dominicana y el resto del Caribe. Dios les de mucha fuerza. Oramos por ustedes”, Tercer Cielo.

“Señor Jesús, necesitamos que hables sobre nuestra isla; protección, esperanza, paz, milagros. Ayúdanos a #orarporpuertorico”, Daniel Calveti.

“Que nuestro Dios tome el control. #prayformexico #prayforpuertorico #prayfordominicanrepubli”, Redimi2.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Palabras Claves: Huracan Huracan maria Puerto rico

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...