Un grupo de evangélicos se manifestaron este domingo contra la medida que restringe ingreso de misioneros a Nicaragua.
Con pancartas que tenían escrito las frases “Hermosos son los pies de los que anuncian la paz” (cita tomada de Romanos 10:15) y “Te bendecimos Nicaragua, en el nombre de Jesús”, los creyentes mostraron su disconformidad con la iniciativa en la rotonda La Virgen, Managua.
“Creemos que Nicaragua es un país de paz, por eso hacemos un llamado a las personas que están a cargo sobre las medidas impuestas para los misioneros extranjeros”, expresó la pastora María Eugenia Zepeda.
“Nos unimos como iglesia para tomar el propósito de Dios a la nación, no estamos en contra del Gobierno, el punto principal que pedimos es que pueda ser llevada la Palabra, porque estas medidas resultan una limitación para la predicación de la Palabra al pueblo”, explicó Jorge Bermúdez Lara, líder evangélico.
“Nos estamos manifestando de forma pacífica, los hijos de Dios lo somos, pero estamos aquí porque creemos que esas medidas migratorias no permiten la extensión de la palabra de Dios para que lleguen al país”, insistió Zepeda.
Las medidas restrictivas fueron establecidas por el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Gobernación y perjudican a misioneros extranjeros que por labor social o pastoral intentan entrar al país.
Article Tools: Print Version Email Article