BRASIL.- Un satanista fue arrestado este jueves en Moreno, en la Región Metropolitana de Recife, acusado de asesinato y descuartizamiento durante rituales satánicos. Diego José Minervino de los Ángeles, de 26 años, confesó haber asesinado a un hombre hace 20 días. La víctima era Marcos Ferreira da Silva, de 33 años, cuyos restos mortales fueron encontrados el 13 de enero en el Río Jaboatão, en Jaboatão dos Guararapes.
La policía llegó al lugar tras denuncias de vecinos que se quejaban del mal olor proveniente de la casa de Diego hace unos cuatro días.
Al ser detenido, Diego confesó el crimen y explicó que era parte de un ritual de magia negra para la entidad Oxum. El objetivo sería “hacerse rico”. En la casa del sospechoso, fue encontrado un balde con un cráneo, dos manos y dos pies en avanzado estado de descomposición, lo que no permite saber si los miembros son realmente de Marcos.
El Instituto de Criminalística hará una pericia en el terreno. Diego José Minervino de los Ángeles fue llevado al Departamento de Homicidios y Protección a la Persona.
[ Fuente: JC Online]