NIGERIA, AFRICA./ Un hombre llamado Omowole Isaac Omogoroye declara ahora ser “el único hijo de Dios” y el “esperado Jesucristo” que ha vuelto para cumplir las profecías bíblicas. En una entrevista con la televisión local, afirmó que será el próximo presidente de Nigeria y cambiará el nombre del país a “Nueva Jerusalén”.
Omogoroye no tiene una trayectoria conocida como líder en el campo religioso ni en lo político, pero ya está atrayendo seguidores que creen en sus declaraciones.
Él dijo que estaba apareciendo en diferentes países del mundo mientras los cristianos fieles aguardan que él pueda “redimir al mundo”.
“Hoy estoy apareciendo para el mundo entero como el único hijo de Dios, que todos esperaban. Vengo de nuevo, en el nombre de Dios, como testimonio de la promesa que viene de la Biblia en Apocalipsis capítulo 3, versículo 17 y también 2: 5, 2: 7, y 2: 1 “, aseguró.
El “nuevo Mesías” enfatiza también que “mi misión es alertar al mundo que Jesucristo está de vuelta”. Cuestionado sobre las alertas bíblicas sobre el surgimiento de falsos cristos, él se defiende: “Estoy aquí para decodificar esta parábola y mostrar la revelación.
Yo soy el Jesucristo de quien habla la Biblia, según publica el Daily Post.
Omogoroye, quien hizo sus comentarios durante una entrevista con Sahara TV en Lagos, fue ex presidente de la Unión Estudiantil de la Universidad de L