Un grupo de personas se manifestó en contra del vandalismo que sufrió la iglesia Jesús es Rey en la ciudad de Neuquén, Argentina.
“Esta mañana, un grupo se autoconvocó en repudio a las acciones de vandalismo provocadas en el templo de la iglesia”, dice la publicación en Facebook de la congregación.
“Fue una manifestación pacífica rodeando el templo, sosteniendo carteles mientras los autos pasaban”, añadió.
La protesta pacífica se debe a que días atrás manifestantes pro-aborto pintaron en la fachada del templo frases como: “Las lesbianas abortamos”, “Niñas no madres”, “Arderán en nuestro fuego”, “Aquí vive Bolsonaro”.
Pese a esta mal experiencia, la iglesia Jesús es Rey, dirigida por el pastor Hugo Márquez, sigue firme en sus convicciones.
“Hoy y siempre, seguiremos defendiendo la libertad de pensamiento y de expresión. Nunca avalaremos la violencia. Y por sobre todo, seguiremos defendiendo el derecho a nacer”, dice el texto de la iglesia.
Las fotos publicadas en el Facebook de la iglesia Jesús es Rey, se puede ver a los manifestantes sosteniendo carteles que dicen: “No a la violencia a la propiedad privada”, “Diálogo, no violencia”, “Respeto y Diálogo, entre otros.
La iglesia también anunció que realizará un servicio de ayuno y oración en línea este viernes.
“Argentina necesita a su pueblo unido en ayuno y oración. Prepará tu Santa Cena y hoy a las 19hs nos conectamos para orar juntos y clamar a Dios por nuestro país”.
Le invitamos a unirse a orar por esta congregación y los líderes de la misma