Salió a la luz que los pastores asociados de la Iglesia Pentecostal Tiempo de Milagro (IPTM), donde el pastor principal es Leonardo Sales, han estado utilizando actores durante el servicio para testificar milagros y profecías.
En el video, de la IPTM, en Minas Gerais, el pastor David Lacerda llama a una pareja al estrado y allí los unge a ambos. Sin embargo, en un servicio también en el IPTM, pero ahora en la ciudad de Caxias, en Río de Janeiro, aparece la misma pareja, y esta vez otro pastor los unge a ambos.
Los pastores no cuestionaran si era la primera vez que estaban allí. En ambas ocasiones repitieron que nunca habían estado en el IPTM, dejando muy claro que estaban mintiendo.
Esta no es la primera vez que Leonardo Sales y su iglesia han sido cuestionados por usar engaños u otros métodos ilegales para engañar a los fieles.
A principios de marzo, el pastor Leonardo Sale, dirigente del IPTM, realizó una vigilia en la cancha de Río Grande. El religioso que es conocido por adivinar los nombres de las personas en supuestas revelaciones, pero cometió un gran error y fue cuestionado por los fieles.
Según Leonardo en su revelación, vio a un ángel con una gran espada en forma de «L» clavándola en el suelo, que sería Laudinei. Sin embargo, tras ser interrogado, el hombre que lloraba negó tener el nombre sugerido por el dirigente del IPTM.
Al darse cuenta del error, el pastor se quitó el micrófono de la boca para que el público no se diera cuenta del fraude.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com