La pareja de esposos Padiami, fue expulsada de la aldea donde vivían en India, luego de haber tomado la decisión de convertirse al cristianismo. Desde ese momento comenzaron a recibir amenazas y acosos por parte de los habitantes del lugar ubicado en el noreste de la India.
Según la fuente, la pareja se convirtió luego de que varios cristianos los visitaran a su vivienda y le compartieran el Evangelio, meses después fueron convocados a una reunión de la aldea donde se les pidió que renunciaran al cristianismo a lo que ellos se negaron.
Ambos dijeron que no renunciarían a su fe cristiana, después de escuchar su negativa, los residentes de la aldea de Kambawada comenzaron a acosar a Padiami y su esposa. El jefe de la aldea le dio a Padiami cinco días para renunciar a su fe cristiana o ser desterrado de la aldea.
Después de cinco días, Padiami y su esposa fueron llamados a una reunión de la aldea donde se les preguntó sobre su decisión. Padiami dijo: “ Aunque me echarán del pueblo, no dejaré a Jesucristo”.
Tras haber recibido esta respuesta los aldeanos locales saquearon la vivienda de la pareja y les echaron todas las pertenencias a la calle, y la casa fue cerrada con llave para que Padiami y su esposa no pudieran volver a entrar.
Ante la situación, la pareja se vio obligada a abandonar el pueblo, para evitar los ataques a los que estaban siendo sometidos.
Según Padiami, los aldeanos amenazaron con matar a Padiami y su esposa si regresaban al pueblo sin renunciar a su fe cristiana.
La pareja presentó una denuncia contra los aldeanos ante la policía de Malkangiri, pero Padiami y los aldeanos no han llegado a una solución.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com