Después de 6 horas de rodillas, su oración fue respondida: el hombre renunció a la idea de quitarse la vida y fue rescatado por los bomberos.
La imagen de un joven de rodillas en oración, mientras se ve a una persona en peligro de cometer suicidio, tocó a miles de personas.
El intento de suicidio tuvo lugar el sábado 3 de abril, y fue grabado por el fotógrafo y camarógrafo João Carlos Frigério, en un viaducto cerca de la Terminal de Autobuses de Londrina, en Paraná, Brasil.
"Mientras los bomberos hablan con el hombre, un joven de rodillas ora para que el hombre salga bien de esta situación”, describió Frigério en su perfil de Instagram. Según el fotógrafo, la oración del joven fue respondida y se salvó la vida del hombre. “Después de 6 horas, el hombre armado con un cuchillo y que amenazaba con quitarse la vida terminó rindiéndose y fue rescatado por los bomberos”, dijo Frigério.
La foto se volvió viral en las redes sociales después de que el comediante Jonathan Nemer compartiera la imagen en Instagram. “¿Cómo describir esta imagen? Por un lado, un hombre desesperado que quiere acabar con su dolor... Por otro, un hombre que siente el dolor de los demás e intercede ante el Padre”, comentó. "Para la gloria de Dios, el hombre no saltó", continuó Nemer.
“En cuanto a nosotros, podemos aprender de este hombre de rodillas, a sentir el dolor de los demás. Recordemos que hay ayuda de arriba. Vivamos creyendo en la esperanza llamada Jesús. ¿Cuántos de nosotros no tomaríamos el celular para grabar esa escena? (Pero ese joven) prefirió arrodillarse y clamar. Cosa hermosa”, concluyó el humorista.
(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen: João Carlos Frigério
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net