EE.UU.-El atleta Kirk Cousins tuvo la oportunidad de ser el segundo jugador mejor pagado en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano), pero se negó por seguir una dirección de Dios.
Los dirigentes del equipo Washington Redskins le ofrecieron 53 millones de dólares y le garantizaron un total de 72 millones de dólares para cubrir las lesiones. Mientras la mayoría de la gente aceptaría prontamente una oferta como ésta, Cousins decidió seguir una dirección que fue conducida por Dios.
“Mi fe está dirigiendo esta decisión”, dijo Cousins a CBS Sports. “Siento que Dios me está llevando a tomar esta decisión y me está dando paz”. Tomar una decisión basada en la orientación de Dios no es novedad para Cousins, que cree que no estaría en la NFL sin la ayuda divina.
“Me trajo a Washington (capital de Estados Unidos). “Él tenía un plan para mí”, afirmó Cousins a CBS Sports.
“Yo no sabía que era fútbol u otra cosa, pero él me colocó en Washington por una razón. Creo que, con todo mi corazón, estuve contento de ser paciente, dar un tiempo para estar seguro y seguir esperando en el Señor “, agregó.
Cousins también contradijo a los opositores que cuestionaron su decisión, afirmando que Dios fue decisivo en su pasado y continuará influenciando su futuro. “[Dios] reveló que él hizo mucho más en mis cinco temporadas aquí en Washington de lo que yo pensaba que haría”, contó el jugador.
“Aquí yo siento y la gente está diciendo: ‘Parece que está en un callejón sin salida. “Después de este año, ¿qué va a suceder con Kirk?” Yo diría la misma respuesta: “Estoy confiando en el Señor”, afirmó.