La estrella de pop Justin Bieber, que recientemente se ha vuelto más abierto sobre su fe cristiana, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram recordando a los seguidores que el diablo no puede triunfar sobre Dios.
“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar”, publicó Bieber, junto con un breve video de sí mismo en silueta, posando junto a un lago con el sol brillando.
En el video, el labio de Bieber sincroniza las palabras con una canción de la banda cristiana Hillsong llamada “Not Today”.
” Cantaré la noche en la mañana
Cantaré el miedo en tu alabanza
Cantaré mi alma en tu presencia
Donde sea que diga tu nombre
que el diablo sepa que hoy no”, dice letra de la canción.
Christian Today informa que Bieber se quedó en Sydney, Australia con su amigo y pastor de la Iglesia de Hillsong, Carl Lentz. Bieber ha hecho girar su vida alrededor y con frecuencia pública sobre su fe cristiana.
“No hay duda de que su devoción a la espiritualidad le ha ayudado a alejarse de la cosas malas.
Su pastor Carl Lentz ha estado acompañando a Justin en su gira por el estadio y ha logrado mantenerse fuera de los titulares por cualquier conducta problemática mientras cruza el mundo”, informa el HollywoodLife.
Otros de los pastores que ha apoyado a Bieber a mejorar su vida espiritual ha sido el pastor Judah Smith, de la City Church, usó las redes sociales para elogiar al cantante por su fe y la forma voluntaria en que ha compartido la Palabra de Dios.
“Lo que testifiqué ayer por la noche fue de mi amigo y hermano por entregar su vida totalmente al don que Dios le dio. Verlo tocar el alma de la gente no fue nada menos que sorprendente”, afirmó el pastor Judah quien conoció a Bieber en 2015, fueron presentados por la madre del cantante, Pattie Mallette, que es evangélica desde hace décadas y escuchó las predicaciones de Smith.