SAO PAULO, BRASIL. – Un pastor evangélico y su familia estaban a puntode ser víctimas de un robo el domingo (27), peor el asaltante sufrió un ataqueal corazón antes de que pudiera continuar con el robo del vehículo y susocupantes.
El carro estaba estacionado en Guarulhos, en la Gran Sao Paulo,alrededor de las 22 horas, cuando tres hombres se acercaron. La acción de losbandidos fue registrada por las cámaras de seguridad.
Uno de los ladrones se puso al lado del pastor y anunció el robo. Enpocos segundos, se alejó del carro y cayó al suelo. El criminal, que no fueidentificado, sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar del robo.
Los otros dos delincuentes lograron huir. Una de las víctimas denuncióel caso, pero hasta ahora nadie ha sido arrestado. La Policía Militar debe usarlas imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los otroscriminales.
“Yo estaba aquí en la puerta y vi a las personas corriendo. “Yo creía que alguien había sido atropellado, pero no, era un asalto”, dijo un vecino en una entrevista con el SBT Noticias.