EE.UU.- La superestrella pop Lady Gaga publicó una foto de sí misma sosteniendo un rosario y a la vez orando donde reveló que ella tiene “dificultades físicas y de salud mental”. Gaga canceló recientemente su aparición en el Rock en Rio Festival, y ha pospuesto la etapa europea de su gira “Joanne” debido a “dolor físico severo“.
La cantante “Million Reasons” dio a conocer en Instagram que está padeciendo de mayores dolores y más profundos en su cuerpo.
“Siempre he sido honesta acerca de mis luchas de salud física y mental. Buscando durante años para llegar al fondo de ello. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo. A medida que me sienta más fuerte y cuando me sienta lista, voy a contar mi historia con más profundidad, y planeo tomar esto con fuerza para no sólo aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, para que pueda ayudar a hacer una diferencia”.
Aunque en el pasado, el arte de Gaga ha sido catalogado como “blasfemo” y sacrílego, ella es nativa de Nueva York y ha estado haciendo referencia a su fe católica mucho últimamente.
El año pasado, ella celebró el hecho de que asistió a misa con su familia.
“Gracias Padre Duffell por una hermosa homilía como siempre y almuerzo en el restaurante de mi pop. Me emocioné hoy cuando dijiste …” La Eucaristía no es un premio para el perfecto sino la comida que Dios nos da”, escribió.
Como Christian Post informó en el pasado, el ex profesor de Lady Gaga, el evangelista Chris White, una vez advirtió a la estrella del pop que ella se sentiría vacía de su fama. Un nuevo avance para el próximo documental de Gaga “Five Foot Two” confirma un momento de depresión que la cantante experimentó.
“Gaga: Five Foot Two” es un documental de Netflix en el que a los 31 años de edad, Gaga le da a sus fans un vistazo a su vida personal. El mes pasado, Gaga publicó en las redes sociales varias previas del documental íntimo, que se estrenó en Netflix el 22 de septiembre.
En uno de los tres clips publicados, la ganadora del Grammy es escuchada sollozando por teléfono mientras revela a su mejor amiga, la estilista de famosos, Brandon Maxwell, que la fama la ha dejado vacía.