La Convención Batista Carioca lanzará un Carnaval de Impacto, que es parte de un programa evangelístico que contará con 300 voluntarios para evangelizar por las calles, principalmente a los juerguistas que estarán en la capital de Río de Janeiro.
Como primera estrategia de acción se dará una vigilia programada en la Primera Iglesia Bautista de Lins, ubicada en la Zona Norte de Río de Janeiro.
Los voluntarios se turnarán para llevar el Mensaje del Evangelio por las calles, con actividades sociales y juegos para niños. Y el segundo será un equipo de intercesión, con personas orando por el trabajo realizado.
Este es el vigésimo quinto año en que se produce el Impacto del Carnaval, a lo largo de los años se han alcanzado muchas vidas, como dice el sitio web oficial de la Convención.
La meta para este 2020, es alcanzar varios vecindarios mediante la acción evangelística y los voluntarios utilizarán iglesias base como apoyo, donde se ofrecerá la asistencia necesaria, haciendo que sus acciones sean aún más efectivas para que puedan llevar a cabo el alcance de las almas.