Noticia Cristiana 816 vistos

Líder de templo satánico arrestado por muerte de dos niños

Por: Mendoza Daniel
Líder de templo satánico arrestado por muerte de dos niños
Fecha: Viernes, 05 de enero del 2018 ID: 201700001521

Síguenos en Facebook

BRASIL.- A pesar del movimiento satanista dice que sus creencias son “inofensivas” y, a menudo, los ateos usan las imágenes de los demonios para alegar igualdad de culto, la Policía Civil de Rio Grande del Sur acaba de mostrar que no es así.

El miércoles, el líder de un templo satánico y dos seguidores fueron arrestados en un sitio en la Región Metropolitana de Porto Alegre. Ellos son sospechosos de involucrarse en la muerte de dos niños cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en Novo Hamburgo, a unos 40 kilómetros de la capital.

El cuerpo de una mujer, probablemente madre de los niños, también estaba enterrado en el lugar.

El delegado Rosalino Seara, director regional de policía del Valle del Sinos, dice que confirmaron la existencia de un templo donde se encontró la imagen de un demonio y, a continuación, un cráneo dentro de una cuenca con sangre. Los policías todavía buscaban los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.

Después de obtener órdenes judiciales, el miércoles de la semana pasada (27), los tres sospechosos fueron arrestados en una residencia. En declaraciones a la policía, el líder del grupo afirmó ser “maestro y brujo”, y también realizar rituales y conferencias sobre el tema.

Dijo además que posee una especie de “pacto con el diablo” que le garantizaba realizaciones financieras y amorosas. Sin embargo, niega que haga sacrificios humanos.

La policía investiga si los rituales se practicaban en el templo. El delegado Seara explica que el objetivo es comprobar si, de hecho, hubo práctica de ritual macabro. Por el momento, los nombres de los sospechosos no serán divulgados porque se trata de detenciones temporales.

También no se revelaron las identidades de los niños muertos. Los exámenes de ADN confirman que son hermanos, pero hijos de padres diferentes. El niño tenía entre ocho y 10 años de edad, y la niña, entre 10 y 12 años. Uno de los niños estaba alcoholizado.

Hasta el momento, no hay registro oficial sobre la desaparición de las víctimas y eso refuerza la creencia que la madre también está muerta. La policía trabaja con la hipótesis que pueden ser extranjeras, pues uno de los sospechosos es de otro país.

[ Fuente: Zero Hora]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Palabras Claves: Brasil Templo satánico Satanistas

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...