Sanidad, milagros, bautismo en el Espíritu Santo, perdón de pecados y liberación se registraron en Tanzania en la cruzada evangelística del ministerio Christ for all Nations (Cristo para todas las Naciones), la cual duró dos semanas.*
Más de 100 000 personas recibieron a Cristo como Señor y Salvador en la cruzada evangelística de Cristo para todas las Naciones en Tanzania.
El evento al aire libre duró dos semanas y se presenciaron sanidades, milagros, bautismos en el Espíritu Santo y liberaciones.
En un informe de Cristo para todas las Naciones, Gary Smith, uno de los predicadores de la cruzada, informó que lo que sucedió en el evento fue sobrenatural. “Las últimas dos semanas han sido absolutamente increíbles, con miles de salvos, milagros y personas llenas del Espíritu Santo”, dijo Smith.
Smith manifestó que el hambre de Dios de la gente era notable: “La gente no quería salir del campo después de que terminaba el servicio. El hambre de la gente por el Señor es algo que no se puede describir. Los miembros de la familia me traían fotos y ropa; incluso oraban por teléfono por sus seres queridos. No solo miles fueron salvos, sino que también hubo manos levantadas por el campo, diciendo que Jesús los había sanado. La lista de testimonios se hizo más y más larga”.
Además, “los demonios comenzaron a manifestarse entre la multitud y huían al oír el nombre de Jesús”, comentó Paul Maurer, quien predicó en la ciudad de Kahama. "Escuché que la brujería es muy común en la zona y creo que eso explica por qué tantos necesitaban liberación", explicó Maurer.
Tanzania fue uno de los pocos países africanos que no impuso medidas restrictivas durante la pandemia de coronavirus. Las iglesias celebran servicios públicos y se permiten eventos al aire libre. El ministerio Cristo para todas las Naciones llevó a cabo cinco cruzadas en las ciudades de Shinyanga, Tabora, Singida y Kahama.
(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen: CfaN
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net