Al menos 2 personas mueren cada segundo sin la salvación en Jesús, según un informe publicado por la Junta de Misiones Internacionales (IMB), una organización misionera afiliada a la Convención Bautista del Sur, en los Estados Unidos.*
El Informe Estadístico Anual 2020 de la IMB, publicado el 13 de mayo, muestra que alrededor de 155 473 personas mueren diariamente sin Cristo, en medio de una población mundial de más de 7,8 mil millones de personas.
Según IMB, las cifras se calculan sobre la base de la Perspectiva de la población mundial para 2020 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas y estimaciones evangélicas.
“En este siglo, la necesidad de sembrar el Evangelio, hacer discípulos obedientes y plantar iglesias saludables es incomparable”, se lee en el informe. El Informe Estadístico Anual de 2020 revela el crecimiento en el trabajo misionero en comparación con las estadísticas de 2019, que también fue un año exitoso para alcanzar a los perdidos.
"Estamos orando para que el Señor utilice las dificultades actuales para abrir una puerta más amplia a la Verdad. Pero si se abre la puerta, ¿quién podrá ir?", preguntó Rosewell Hobart Graves, misionero de IMB en China. “¡Hay una cosecha poderosa, madura para la eternidad, pero sin obreros que la cosechen!”.
(*) Con recursos de Portal Guiame
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com