EE.UU.- Más de dos mil soldados del Ejército de Estados Unidos se reunieron para celebrar la Pascua el domingo (1) en el estadio de Doughboy en Fort Benning, en Georgia. En ese momento, las imágenes grabadas de miles de voces alabando a Jesús a través de la música ‘Reckless Love’,. Esta canción ha sido un himno para las iglesias del mundo entero.
“Mientras las palabras de la música eran cantadas, el Espíritu Santo se movía entre la multitud no sólo alentando a hombres y mujeres, sino haciendo que algunos entregar sus corazones a Jesús por primera vez”, dijo Jenny Reese Clark, esposa del capellán del Ejército.
“No hay nada como el” impresionante, infinito y osado amor de Dios”.
Alrededor de 225 soldados del Ejército de los Estados Unidos entregaron sus vidas a Jesús durante el culto, de acuerdo con el líder de alabanza de la capellanía militar. Un poco antes del culto, 700 soldados formaron una cruz humana en el campo del estadio.
Esta no es la primera vez que la ciudad de Fort Benning atrae la atención hacia momentos de fe. En septiembre del año pasado decenas de hombres y mujeres fueron bautizados después de un culto de oración en la Capilla de los Soldados.
“Creo que América está abatida por las noticias negativas”, dijo Clark a la IJR en ese momento. “La gente necesita ver que hay cosas buenas sucediendo entre bastidores”.
[ Fuente: Independent Journal ]