EE.UU.- La oración de cristianos frente a las clínicas de aborto, ha dado como resultado, que 39 bebés se salven de ser abortados y puedan llegar a nacer, gracias a la intervención de Dios.
Voluntarios y líderes de la campaña "40 Días por la Vida", se reunieron con pastores, estudiantes, líderes religiosos y representantes de organizaciones a favor de la vida, frente a clínicas que interrumpe los embarazos en Manchester, New Hampshire.
La multitud se reunió frente a la clínica, y todos unidos comenzaron a elevar oraciones a Dios para que detenga la práctica del aborto. También se repartió información acerca de los riesgos de la realización de un aborto.
"Cuando llegamos, había mucha gente reunida, la acera ya estaba llena de hermanos que oraban. Este fue la mayor manifestación contra el aborto en este punto. Después, la multitud se trasladó a un estacionamiento cercano para orar juntos, compartir experiencias e historias", dijo uno de los coordinadores.
Luego se dirigieron a otra clínica en Massachusetts y en Boston ... donde una asistencia aún mayor permanecía frente a los establecimientos. Juntos oraron con entusiasmo fuera del Centro de Abortos y Planificación de la Familia en el corazón de la ciudad.
Rita Russo, una de las responsables de la jornada, informó que 39 bebés se salvaron de ser abortados y sus madres se arrepintieron de realizar esta práctica, esto debido a la gran multitud de gente que oraba fuera.
Los asistentes fueron inspirados y desafiados por los oradores que asistieron a este evento, entre ellos una ex trabajadora de un centro de abortos, Catalina Adair, quien compartió sus experiencias dentro del negocio del aborto, antes de su conversión a Cristo.