Irán está experimentando un renacimiento espiritual inesperado en medio de COVID-19.
Mohabat TV envía el mensaje del evangelio a Irán por televisión satelital e internet.
El ministerio informa que está registrando 10 veces más salvaciones en línea que el año pasado que reportó cerca de 3.000 iraníes que llegaron a Cristo cada mes desde marzo.
La gran cantidad de personas que abandonan el Islam está causando una reacción violenta contra la iglesia. Los cristianos están siendo arrestados y encarcelados por responder al mensaje del evangelio.
Mike Ansari, director de operaciones de Mohabat TV, dijo a CBN News que el gobierno iraní ha aumentado el ancho de banda de Internet para mantener a los iraníes en casa durante la pandemia. Muchos iraníes están en línea para buscar alternativas a lo que el gobierno les está diciendo.
"Hemos visto un aumento en nuestro tráfico en línea desde dentro de Irán", dijo. "Por eso llamamos a esto la pandemia de la esperanza".
Cuando se le preguntó qué estaba impulsando este avivamiento, Ansari respondió: "La gente no está contenta con el gobierno. Están desilusionados con el Islam. Quieren un cambio de régimen. Han sido muy expresivos al respecto. En noviembre y diciembre pasado, hubo un gran levantamiento en Irán y fue reprimido por el gobierno iraní, matando a más de 1,500 de sus ciudadanos ".
"Los iraníes han declarado públicamente que ya no quieren tener una república islámica", continuó. "Simplemente no confían en su gobierno".
Para obtener más información sobre el trabajo que Mohabat TV está haciendo en Irán, visite https://heart4iran.com.