LA PAZ, BOLIVIA.- Miles de bolivianos tomaron las principales calles de Santa Cruz, Sucre, La Paz y Oruro para declarar que Jesucristo es el Señor de su nación, comunica la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (ANDEB).
Esta fue la primera Marcha para Jesús después del final del intento del gobierno para censurar este tipo de manifestación. Aunque fue promovido por las iglesias evangélicas, los organizadores dicen que un gran número de católicos se han unido a ellos.
“Queríamos, como cristianos, dar un mensaje a Bolivia: la Iglesia está unida, en los principios y valores que creemos”, dijo el pastor Oscar Menacho, uno de los líderes del evento.
Además de hacer oraciones a favor del país, los participantes llevaban franjas y carteles con palabras en defensa de la vida, de la familia y de la libertad de culto. “Fuimos a las calles proclamando mejores días para la familia, especialmente para nuestros niños y jóvenes. Hicimos una intercesión profética por todas las familias de Bolivia. También proclamamos que Bolivia tiene un dueño, llamado de Jesucristo”, dijo Menacho.
Durante la marcha hubo un momento para orar por las autoridades gubernamentales.
“Oramos en favor de todas las autoridades constituidas en el país. Por el presidente, por el vice, senadores, diputados, alcaldes, gobernadores y consejeros municipales … Porque queremos proclamar que la mano de Dios está sobre cada una de las autoridades y que ellos puedan abrir los ojos a la verdad incontestable que está en la Palabra del Señor.
También declaramos que Dios está por encima de todas las autoridades y para siempre estará entronizado”, concluyó.
[ Fuente: CBN News ]