En un campo de entrenamiento para hijos de terroristas, 672 niños conocieron acerca de la obra de Cristo a través del proyecto Jesus Film. El hecho ocurrió en un país extremadamente peligroso, donde la cultura es hostil a Cristo y sus seguidores.
Todos los días, un equipo de Jesus Film comienza su ministerio con la misma oración. "Espíritu Santo, ¿adónde debemos ir hoy?".
Un día, mientras caminaban y oraban, escucharon las voces de los niños. Siguiendo el sonido, el equipo entró a un recinto lleno de niños y comenzó a hablarles sobre Jesús. El equipo no tenía idea de dónde estaban y el riesgo que estaban tomando.
La policía se enteró de lo que estaban haciendo y los arrestó. Antes de que se lo llevaran, un miembro del equipo encendió rápidamente un NewLifeBox en su mochila… dejando la mochila atrás. Detenidos por las autoridades, trasladaron a los miembros del equipo a la comisaría donde los sometieron a torturas, golpizas y amenazas. "¿Cómo se atreven? Están esparciendo mentiras. Están enseñando herejía. ¡Deténganse de inmediato!", le increparon los policías.
Pensando que habían intimidado lo suficiente al equipo, la policía los dejó ir. El equipo regresó al complejo para recuperar la mochila. Para su asombro, cientos de niños estaban callados, sentados en grupos, con los ojos fijos en un teléfono inteligente, mirando algo… pero ¿qué? A medida que se acercaban, se confirmó su mejor esperanza: los niños estaban viendo la película “JESÚS” en un teléfono. Verá, el NewLifeBox alimentado por baterías que dejaron atrás crea un punto de acceso Wi-Fi, invitando a cualquiera que busque un punto de acceso, a ver una película sobre Jesús.
En total, había 672 niños y la mayoría estaban comprometidos con "JESÚS". Los niños empezaron a hacer muchas preguntas sobre lo que habían visto y oído. Luego, los niños hicieron una pregunta más: "¿Puedes ayudarnos a contarles a nuestros padres acerca de Jesús?". Más tarde, el equipo se enteró de que el complejo era un centro de formación para los hijos de militantes adinerados. El Señor había llevado al equipo y esta increíble herramienta a la escuela primaria para sus hijos, donde estaban aprendiendo a luchar por su religión.
Imagen: Ted Wilcox / JESUS Film Project
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net