El bautismo de una mujer de 90 años en Pakistán después de una cruzada evangelística llevó a una multitud a bautizarse también. El momento fue grabado por Cristopher Vergara, más conocido como chileno, que evangeliza a los países de minorías cristianas.
“¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús”, dijo Chileno Vergara en su página de Instagram.
Los bautizos tuvieron lugar en un pequeño lago a pocos metros de una mezquita en Pakistán, que es un país oficialmente musulmán.
“No serán bautizados porque son perfectos; serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Cristo. Es por la obra de Cristo que fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios”, dijo el chileno.
Después de bautizar a innumerables pakistaníes, el evangelista celebró: “Esto se llama gracia abundante. No tiene nada que ver con nosotros. Se trata de Él”.
Chileno está al frente de One Passion, un ministerio que tiene como objetivo “llegar a los países perseguidos a través de cruzadas evangelísticas “, dice su sitio web. El ministerio también ayuda en la plantación de iglesias a través de seminarios bíblicos.
Vergara, que nasceu no Chile e viveu como missionário no Brasil, disse ainda que o segredo para fazer evangelismo dessa proporção em países onde há perseguição religiosa é a graça de Deus.
Vergara, quien nació en Chile y vivió como misionero en Brasil, también dijo que el secreto del evangelismo de esta proporción en países donde hay persecución religiosa, es la gracia de Dios.
“Muchos me preguntan: ¿Chileno cuál es el secreto? ¿Cómo puede ser posible esta cruzada? ¿Un musulmán liberando la tierra, vendiendo la cosecha para que usted use [la tierra] para evangelizar a miles de personas en una cruzada en Pakistán? La única respuesta es: ¡Gracia y en abundancia! ¡Sus ríos!”, dijo el evangelista.
“¡Porque lo que está sucediendo aquí, la curación de los musulmanes, la salvación de otros no tiene nada que ver con nosotros, y todo tiene que ver con Cristo y su obra! Esta terminado. Ahora solo avance y sea dueño de la tierra que Cristo conquistó en la cruz. No lo merecemos, así que lo recibimos. Gracia, favor inmerecido”, agregó.