El Museo de la Biblia en Washington, DC volverá a abrir a los visitantes este lunes 22 de junio.
El museo de 430,000 pies cuadrados, ubicado a solo tres cuadras del Capitolio de los Estados Unidos, es considerado uno de los museos tecnológicamente más avanzados y atractivos del mundo.
El museo exhibe artefactos bíblicos que abarcan 3.500 años de historia y ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva y personalizada con la Biblia, y su impacto continuo en el mundo que nos rodea.
"Hemos extrañado a nuestros invitados y hemos trabajado duro para preparar el museo para su regreso", dice el CEO del museo Harry Hargrave. "Esperamos ofrecer a nuestros visitantes nuevas experiencias este verano".
El museo operará bajo las pautas establecidas por el alcalde de DC, con una cantidad limitada de visitantes en todo momento.
Se alienta a los invitados a practicar procedimientos de distanciamiento social y desinfección mientras estén dentro del museo.
Los miembros del personal utilizarán equipos de protección y se han instalado paneles de plexiglás en todos los mostradores de boletos, el mostrador de admisión y la tienda de regalos.
El Museo de la Biblia continuará ofreciendo actividades virtuales para que los invitados disfruten, incluyendo Storytime for Kids, Book Minute y la Campaña Words of Hope.
Y el museo reconoce a los trabajadores de la salud ofreciéndoles entrada gratuita.
"Esta temporada de COVID-19 ha sido increíblemente difícil para tanta gente", dijo Hargrave. "Consideramos un privilegio retribuir a quienes se han sacrificado para mantener a Estados Unidos saludable".
Si reside en los Estados Unidos y desea visitar el museo, obtenga la información del boleto aquí.
We are reopening this Monday (6/22)! For the safety of you & our employees, we'll follow district, state & federal guidelines. Don't forget your masks! They'll be required.
— museumofBible (@museumofBible) June 20, 2020
To show appreciation for healthcare workers, we'll offer them free admission. https://t.co/ylvAoFoUa0. pic.twitter.com/LzCsEcTwi1