La actriz, Nicole Kidman, reveló durante una entrevista, que sus amigos a menudo "se burlan" de ella por creer en Dios y por llevar a sus hijos a la iglesia.
Ganadora del Oscar y casada con el cantante de música country, Keith Urban, dijo a la revista Vanity Fair, que la fe ha sido fundamental en su vida, pero dijo que tiene "muchos" amigos que se burlan de sus convicciones religiosas. Ella dijo que a menudo llevan a sus hijos, Sunday Rose de 10 años y Faith Margaret de 8 años, a la iglesia.
Kidman tiene claro que sus hijos tienen una serie de normas que deben seguir, "no tienen teléfono celular y no les permito que entren en Instagram. Siempre les pongo algún límite".
"Así es como estamos criando a nuestros hijos", dijo Kidman. "Keith tiene sus propias creencias, pero él también va la iglesia", dijo la actriz.
Anteriormente casada con el reconocido actor Tom Cruise, creyente en la Cienciología, Kidman, quien tiene dos hijos con la estrella de "Misión Imposible", dijo que no se asusta de que sus hijos más pequeños hagan preguntas sobre Dios.
Aunque los alienta a tener fe, dijo que no respalda el "absolutismo".
“No diría que es el absolutismo; Hay cuestionamiento constante ", explicó Kidman. "Soy una chica voluntaria, luchadora. Para mí, es muy importante que no tenga juicio. Mi papá siempre decía: 'La tolerancia es lo más importante'”, dijo la actriz de 51 años.
No está claro cuán profunda es la fe de Kidman. En 2018, le dijo a Allure que ella es "espiritual en el sentido de que yo creo absolutamente en Dios".