EE.UU.- Una niña que quedó en coma tras sufrir una fuerte lesión en la cabeza, ha despertado milagrosamente tras la oración de miles de personas en redes sociales. Sus padres agradecen a Dios por responder a sus súplicas.
La pequeña, Chloe Clark, tuvo una fuerte caída cerca de su casa en en Athens, Alabama sufriendo un traumatismo grave en la cabeza, quedando en coma y entubada.
Sus padres, Jared y Sarah, compartieron la situación de su hija en las redes sociales y pidieron oraciones por la salud de la niña.
Miles de personas respondieron al llamado y comenzaron a pedir por la sanidad de la niña, es por eso que Jared cree que fueron estas oraciones que ayudaron a su hija.
"Son esas miles de personas que han estado orando y pidiéndole a Dios que saque a Chloe de esto", dijo. “Sabemos que es por Él y por su poder, le estamos dando toda la gloria y honor a Dios y queremos decirle a todos gracias por todo esto".
"Ella ha comenzado hablar muy calmadamente, y nos dijo que nos ama, apretó nuestra mano y nos miró a los ojos con un suspiro. Los niveles de oxígeno parecen maravillosos y es simplemente un milagro de Dios y todos están simplemente impresionados, sólo están alabando a Dios por esto".
"Sólo sé que servimos a un gran Dios, es maravilloso ver a mi hija respirando sola", dijo, Jared Clark.
Los padres de Chloe ahora esperan que la historia de la niña continúe inspirando a muchos sobre el poder de la gloria de Dios, diciendo que creen que todo esto forma parte del plan de Él.
"Lo que pensábamos sería una tragedia horrible, ahora se está transformando en algo que Dios usó para alcanzar a las personas alrededor del mundo y los testimonios de la vida de las personas cambiadas han sido sorprendentes", explicó Jared.