Niña habla con Dios. Una niña de diez años de edad que supuestamente habla con Dios ha causado gran revuelo en las redes sociales, al advertir que la gente no debe salir de su casa el próximo martes 21 de abril del 2020.
La niña que ‘habla’ con Dios dice que no deben salir de su casa debido a que podrían encontrar la muerte de manera instantánea.
Esta revelación la hace porque dice que recibió la autorización de Dios de manera directa, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.
A través de un video que circula en YouTube, la niña identificada con las iniciales de LMVT, explica que hace unos días ‘visitó’ a Dios en el cielo y ella habla con él.
Asegura que allí el señor le autorizó hacer la advertencia al mundo para que no salgan de casa ese día, ya que será fatídico.
En el material no se identifica a la niña (pero ella da a entender que se llama Maricielo), ni su nacionalidad ni una referencia que indique su ubicación, solo se hace saber que la pequeña tuvo un acercamiento con Dios.
Supuestamente la niña le pregunta a Dios si es verdad lo que dice un doctor, de que nadie debe salir de su casa el 21 de abril de 2020 porque habrá muerte, a lo que supuestamente él le dice que sí.
En la introducción de la entrevista de la niña que habla con Dios, para que la gente no salga de su casa el 21 de abril porque habrá muerte peor que el coronavirus, se escucha decir al locutor: “Vamos a escuchar a la niña de las iniciales LMVT, diez años de edad, esto es importante, este es su mensaje que Dios trae a esta Tierra, cuéntenos ¿En qué momento usted siente el deseo de ir al cielo?”:
LMVT: “Yo siento algo en mi corazón así que quisiera ir así como si algo me diría que quiero ir después del almuerzo, después de la cena, así algo siento”.
Locutor: “Cuéntanos por favor tu experiencia de la primera vez en el cielo, ¿Qué es lo que has visto?, ¿Qué es lo que te han dicho?, ¿Qué lo que tu has dicho? Similar a lo que tú mamá nos está contando, cuéntanos por favor.
LMVT: “Así normal como me hablara, (de manera natural)”.
Locutor: “Llegas a la puerta y hay un portón ahí ¿Cerrado, abierto?”
LMVT: “Cerrado”
Locutor: “Tú tocas la puerta”.
LMVT: “Sí, allí aparecen dos ángeles así con su armadura en la puerta, color blanco”.
Locutor: “¿Y qué te dicen ellos?”
LMVT: “Ellos en la primera vez me han dicho que cómo conozco el camino, entonces yo les dije que el Señor me ha mandado y así adivinado el camino y seguido de frente”.
Locutor: “Luego…”
LMVT: “Luego así me hablan, ellos empiezan a hablar, pero no sé qué hablan entre ellos y llaman a una niña y ella viene”.
Locutor: “¿Cómo se llama esa niña, tú sabes su nombre?”
LMVT: “Eli, es un ángel, puro, blanco, entonces cuando yo ya he entrado, alas grandes… Entonces la niña me dijo: ‘¿Tú eres Maricielo?’ Yo le dije: sí soy yo. Entonces me dijo: ‘Vamos a ver al señor'”.
“Yo le dije, cómo voy a ir arriba si no puedo volar, no tengo alas… -‘Tú nomás piensa que estás volando así’… Y entonces sí pensaba así aparecía arriba y yo ya había entrado”, dijo la niña que habla con Dios y pide no salir el 21 de abril porque habrá algo peor que el coronavirus, la muerte.