COLOMBIA.- Óscar Naranjo se hizo célebre por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Se hizo célebre luego de su participación en la versión del año 2012. Este reconocido reality buscaba a la mejor pareja de actores en Colombia.
El llamado “Camaleón” fue el hombre más querido de la Casa Estudiodurante dicha producción en donde protagonizó uno de los escándalos más sonadosde la televisión colombiana luego de que Elianis Garrido, actriz ypresentadora, lo agrediera físicamente, hecho que originó su salida delformato.
Días después, Óscar se retiró del programa debido a un par desituaciones que estaban afectando su estado físico y emocional, ante el lamentode todos los televidentes que posicionaron esta versión como una de las másvistas.
A pesar de la fama que consiguió, con el paso de los años el joven quedó en el olvido y regresó a su pueblo en Chinú, Córdoba en donde convertirse a Cristo y asistir a una iglesia evangélica, asegurando que su orientación sexual ya estaba definida y que se sentía atraído por una mujer.
Un reciente reportaje del Diario la Flecha de dicho departamento, trae nuevos detalles de la vida de Óscar Naranjo quien ahora se dedica a la venta ambulante de comida en las carreteras que cruzan su pueblo.
Allí se ve a un hombre totalmente cambiado, sin su cabellera habitual ymostrando la imagen de estar en paz, manteniendo que “dejé de ser homosexual”como se evidencias en las declaraciones a dicho portal.
El joven cordobés, contó que desde muy pequeño sintió una fuerte atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad, además de haber sido “demasiado consentido”.
Óscar Naranjo, narró que el momento más fuerte de su vida fue después de hacer parte del reality: “Cuando salí de Protagonistas dije: ‘llegó mi tiempo de volar’”, por lo que decidió irse a Medellín y en un burdel de esta ciudad perdió su virginidad con un hombre.
Naranjo, contó que nada fue como él esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir, porque lapaga del pecado es la muerte”, él siguió saliendo con varios hombres, “pero se sentía sucio y culpable”, por loque un día se dijo a sí mismo: “No soy mujer, soy varón”, y logró cambiargracias a su fe en Jesús.
Su punto final en el cambio interior de Óscar Naranjo llegó tras integrarse en una iglesia evangélica, cuando empezó a sentir atracción por una chica, dándose cuenta de que sus inclinaciones sexuales habían cambiado.