En redes sociales se ha hecho viral un video de un pastor, donde asegura que el diablo está destruyendo la iglesia de Cristo, a través de algunos pastores.
«El cristianismo no tiene opción de sobrevivir con los payasos que tenemos hoy en día en el púlpito. El diablo está haciendo pedazos la iglesia alrededor del mundo», manifestó el pastor. (Ver video aquí).
Luego, agregó que la iglesia en estos momentos se encuentra en un suicidio espiritual. «La iglesia está en el medio del campo de batalla sin protección alguna, sin el escudo de la fe, sin la sangre de Cristo», señaló.
Además, afirmó que la iglesia está sucumbiendo delante de las fuerzas satánicas. Por la falta de conocimiento de las Escrituras, tanto de los pastores, como de los miembros de las congregaciones.
Asimismo, añadió que la iglesia no va a sobrevivir porque muchos pastores están usando las armas del mundo para volverse empresarios.
«Pedro dijo bien claro: ‘Oro y plata yo no tengo, pero lo que yo tengo, yo te doy’. Hoy la iglesia tiene oro y plata, pero no tiene el poder de Dios, no tiene la unción, ni el respaldo de Dios», explicó.
Por último, reveló: «Ya nadie quiere estar en el secreto de Dios, el secreto de Dios demanda una paga del precio tremenda. Demanda la muerte del ego y de la carne», concluyó el pastor.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com