ILLINOIS, EE.UU.- Pastor Cory Musgrave citó las Escrituras y le pidió a Dios que condene al estado de Illinois, que amplió el aborto hasta los nueve meses del embarazo.
El pastor pidió a Dios que juzgue a Illinois por la “destrucción de los inocentes no nacidos” durante la oración de apertura de la Cámara de Representantes, después de que el mismo cuerpo votara para ampliar el aborto en el estado hasta los nueve meses de embarazo.
“Dios, hicimos nuestro llamamiento a los líderes de Illinois esta semana, en nombre de aquellos bebés inocentes que aún no tienen voz”, oró Cory Musgrave, pastor de la New Beginnings Church en Fairfield. “Hemos sido una voz para aquellos que no pueden hablar por sí mismos como usted nos ha ordenado. Pero esas apelaciones fueron negadas”.
Durante su oración, Cory Musgrave dijo que “todavía tenemos un llamamiento final, y eso es para los tribunales del cielo”.
“Dios Todopoderoso, hago un llamamiento al cielo hoy, a ti el juez perfecto, el que preside la corte del cielo. Le pido que se levante, oh Dios, y juzgue a Illinois, por la destrucción de los inocentes no nacidos. Pues cuando sus juicios estén en ese estado, los habitantes de Illinois aprenderán la justicia “, declaró.
El proyecto de ley llamado H.B. 25 trata el aborto como un “derecho fundamental” y dice que el feto “no tiene derechos independientes”. También obliga a las compañías de seguros a cubrir el aborto y exige que los padres paguen por el aborto de su hija, aunque hayan sido contrarios al procedimiento. El proyecto fue aprobado por la Cámara y el Senado.
Live Action dice que el proyecto de ley es “más extremo” que el controvertido proyecto de ley de Nueva York, otra convertida en ley.
“Illinois se alejó de Dios”
Cory Musgrave, que está casado con Jana Musgrave y tiene tres hijos, comenzó su oración agradeciendo a Dios por las muchas bendiciones del estado. Pero él dijo que Illinois se alejó de Dios.
“Dios, ninguna de nuestras malas acciones están escondidas de ti”, oró. “Usted lo ve todo. Señor, nos has dicho las cosas que odia, y entre ellas, están las manos que derrama sangre inocente. Yo estoy aquí en esta casa, en este lugar elevado en Illinois, y te pido, oh Dios, creador del cielo y de la tierra, si hay alguna sangre más inocente que un bebé que está maravillosamente siendo creado en el vientre – Dios aquellos nocivos no están oculto a ti”.
El pastor terminó su oración diciendo:”Oro para que la justicia corra como el agua y como un poderoso río. En su juicio, yo oro para que usted recuerde la misericordia, pues sabemos que usted, oh Dios, no quiere que nadie sea destruido. Yo lo pido en nombre de su Hijo, el que murió por un pecador como yo, el que fue designado para juzgar a los vivos y a los muertos”.