AFRICA. – Un pastor de Zimbabwe fue devorado por cocodrilos al intentar caminar como Jesús sobre las aguas, informa Zimbabwe Today. De acuerdo con este periódico local, el pastor Jonathan Mthethwa, de la Iglesia Saint of the Last Days, intentó realizar la intentó la demostración en un río conocido como Río Cocodrilo por estar infestado con los reptiles.
Mthethwa, de una iglesia local en el Río Blanco Mpumalanga, murió el sábado (13) por la mañana tratando de demostrar el milagro bíblico a sus congregantes.
De acuerdo con el diácono Nkosi, un miembro de la iglesia que estaba presente, “acabaron con él en un par de minutos. Todo lo que quedó de él cuando terminaron de devorarlo fue un par de sandalias y su ropa interior flotando sobre el agua”.
Según The Herald Zimbabwe, el pastor fue visto por sus miembros de la iglesia cuando fue comido por los tres cocodrilos. Nkosi, dijo al periódico: “El pastor nos enseñó sobre la fe el domingo la semana pasada.
Él prometió que demostraría su fe a nosotros hoy, pero él desafortunadamente terminó ahogándose y siendo comido por 3 cocodrilos grandes delante de nosotros”.
“Todavía no entendemos cómo esto sucedió porque había ayunado y orado toda la semana”, lamentó Nkosi. Al llegar la ambulancia, los médicos ya no pudieron hacer nada ya que Mthethwa estaba totalmente comido y digerido por los reptiles.
Testigos dicen que el pastor Mthethwa había entrado en el agua y cuando tenía 30 metros dentro del río, intentó ascender por encima del agua para poder empezar a caminar, pero los cocodrilos aparecieron de la nada y empezó a atacarlo y devorarlo.