EE.UU.-Un pastor murió mientras adoraba a Dios en un servicio que estaba realizándose en su iglesia el domingo (27 de noviembre) en la ciudad de Clermont, Florida (EE.UU.).
Jim Watson pastoreó a la iglesia Crossroads Family Fellowship desde hace 14 años. En un último culto, él sintió que el Espíritu Santo lo condujo a cantar una canción, según lo informado por su esposa, Lisa.
Tan pronto como el pastor terminó de cantar “In His Presence” (“En Su Presencia”) de la cantante Sandi Patty, él sufrió un ataque cardíaco fulminante.
“El pastor Jim era un verdadero caballero y compartía el amor de Jesús a todos los que conocía”, dijo el pastor Steven Halford.
Halford es pastor de una iglesia en Inglaterra, donde él y su esposa implantaron el modelo de equipo pastoral enseñado por Jim y Linda. “Nunca he visto a un hombre con más talento en el papel de un pastor como Jim Watson”, dijo.
“Él era un amoroso marido, padre, hermano, hijo, pastor y, por supuesto, amigo. Él me dio la bienvenida, me quería y me dio una oportunidad cuando otros no tienen. Te amo, Pastor Jim. Un día te volveré a ver”, dijo Halford.