El reconocido pastor Dimas Salaberrios de la Iglesia Infinity de la ciudad de Nueva York hizo un llamado a los manifestantes que se encontraban en la protesta por la muerte de George Floyd.
A través de un mensaje, el líder invitó a la comunidad cristiana para que asistan a las protestas y oren por las personas.
Con frecuencia el pastor viaja a diferentes ciudades desde hace muchos años y asiste a lugares donde se han presentado problemas sociales masivos con el fin de llevar el evangelio a todas las personas.
Cuando le preguntaron al pastor por la decisión de haber viajado a Minneapolis para orar por los protestantes que exigen justicia tras la muerte de Floyd, el pastor Salaberrios expresó “Creo que cuando la oscuridad está desenfrenada, tenemos que traer la luz. La iglesia debe ser más audaz que el enemigo”.
A gran voz dijo, “la Iglesia, los cristianos, deben ponerse sus mascarillas y salir a estas protestas. Y caminar y preguntar: ¿Podemos orar por ustedes? ¿Podemos orar por su seguridad? Eso es lo que normalmente digo”.
Añadió, que generalmente las personas contestan que sí, y comentó que en cierta ocasión un hombre estaba encendiendo petardos para ir a contra la policía y porque oró por él, pudo arrebatárselo de las manos.
“Fuimos al frente de la multitud, justo donde la gente hablaba y simplemente les dijimos a los hermanos jóvenes que estaban allí `necesitamos decir algo´. Y comenzamos a orar por las personas. Tuvimos seis, siete mil personas sentadas para escucharnos, para orar. Y muchos de ellos están heridos”, señaló.
Las intenciones del líder son recorrer el país en distintos lugares donde le están haciendo homenaje a George Floyd, acatando las medidas sanitarias como el uso de las mascarillas para poder orar por las multitudes que necesitan de Dios.