EE.UU.- Un pastor estadounidense y su esposa, cuyos dos hijos murieron en un trágico accidente automovilístico en 2015, han dado la bienvenida a dos nuevos bebés gemelos. Gentry y Hadley Eddings han dado a los muchachos nombres Isaiah Dobbs y Amos Reed – que son los nombres de los hijos finales de los Eddings.
La pareja cristiana devota fue noticia cuando sólo días después del accidente, públicamente perdonaron al conductor del camión que causó el incidente al golpear el carro que conducía su esposa.
Hadley, esposa del pastor que estaba embarazada, viajaba a una boda en un automóvil separado cuando un camión golpeó su carro y a su hijo, mientras viajaban. Dobbs, hijo de Eddings, murió cuando iba camino al hospital. Mientras que a Hadley la sometieron a una cesárea de emergencia para sacarle a Reed, el hijo recién nacido de los Eddings, quien murió dos días después del parto.
En el funeral de los niños, el pastor Gentry ofreció el perdón al conductor del camión. “En nuestros corazones, perdonamos al hombre que hizo esto. No fue lo más fácil de hacer, pero de alguna manera fue porque sabemos – Hadley y yo – que Jesucristo nos ha perdonado nuestra deuda … Así que en algunos aspectos, fue muy fácil perdonar a un hombre que hizo un accidente “, dijo Gentry en el funeral de sus hijos.
Pidió a los presentes que también perdonaran a Dean, y “a cualquiera en tu vida por quien tengas algo en contra”. La pareja más tarde dijo que tenían que “aprender a hacer las cosas de manera diferente”, pero todavía tenían fe en Dios.
Cuando se le preguntó acerca de cómo lidiar con la pérdida de sus hijos y haber sobrevivido al devastador incidente, Hadley le dijo a WRAL: ‘Lo único que puedo pensar es que si Dios nos dejó aquí, él simplemente no ha terminado con nosotros. Eso es lo único que puedo pensar’, según difunde Christian Today.