Para unos es sinónimo de locuras, criticas y algo absurdo el acto el ver una adoración hacia una persona, que se supone que como pastor o pastora debe de acercarnos a Dios y no pedir atención y culto a si mismo.
Tal es el caso de una pastora cuyo origen es desconocido, pero que ha sido muy popular en su congregación por la unción que transmite y que a cualquiera paraliza.
Si ven en el video que se vuelto viral, se aprecia como los miembros de su congregación al sonar del chofar emiten alabanzas y adoración.
Por otro lado vemos como una persona se postra y adora levantando sus manos en señal de exaltación a la misma.
¿Si fuera a Dios porque se dirige a la pastora? Hay situaciones donde tenemos que estar bien claros de que es lo que Dios pide de uno; recordemos que la alabanza y adoración es solo para Dios.
Adoración es “dar honor, homenaje, reverencia, respeto, adoración, alabanza, o gloria a un ser superior”.
Dios exige adoración porque Él y sólo Él es digno de recibirla. Él es el único ser que verdaderamente merece la adoración.
Dios pide que nosotros reconozcamos su grandeza, su poder y su gloria. Apocalipsis 4:11 dice, “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”. Dios nos creó, y Él no va a ser usurpado.