OHIO, EE.UU.- Dos pastores escaparon de un grave accidente en Ohio, Estados Unidos, lo que casi puso fin a sus vidas. Antes de su camión de comida fuera golpeado por otro camión, cuando escucharon con claridad la voz de Dios.
“Oímos una voz diciendo que saliéramos del camión. Cuando miré hacia abajo, vi un vehículo que venía hacia nosotros”, dijo Jordan Cole. Él viajaba con Kenneth Bryant desde Montana a Filadelfia para participar en una conferencia de pastores.
Jordan y Kenneth estaban dirigiendo un food truck (camión ambulante de comida) de aperitivos de MudMan. La acción forma parte de una organización sin fines de lucro que vende hamburguesas para recaudar dinero para el ministerio Potter’s Field.
“Queremos suministrar alimentos y otros recursos”, dijo Bryant, que regresó recientemente de misiones en Guatemala y Uganda. El 12 de noviembre, los hombres se encontraban en la autopista Ohio Turnpike, en la ciudad de Newton Township, alrededor de las 20h, cuando el food truck fue desbaratado.
“Él estaba en la cabina del camión y yo estaba en la parte trasera”, dijo Kenneth. “Yo estaba usando el generador para cargar nuestros celulares”.
De repente, tuvo una especie de visión. “Fue algo vívido. “Era un pensamiento predominante de que el camión sería alcanzado”, recuerda.
Él inmediatamente cogió el teléfono y saltó del vehículo, al mismo tiempo que Jordan saltó de la parte delantera. Los dos salieron del food truck pocos segundos antes de que todo el vehículo fuera totalmente destruido.
La Policía de Carreteras del Estado de Ohio dijo a Fox 8 que los hombres seguramente habrían muerto si se hubieran quedado en el automóvil durante el impacto.
El conductor del camión también sobrevivió y sufrió heridas leves. “Dios nos mantuvo seguros, Dios nos mantuvo vivos”, dijo Kenneth. Los pastores saben quién los salvó y por qué. “Llegamos a la conclusión que era Jesús”, dijo Kenneth. “Él permitió que esto sucediera para que yo pudiera compartir esta historia. Para que la gente sepa que nuestro Padre Celestial está atento a nosotros”.
Los hombres se sienten fuertemente protegidos porque tienen un propósito en este mundo, y buscan inspirar a otras personas. “Hay un propósito para su vida, usted tiene una razón para vivir y es el momento perfecto de Dios”, dijo Kenneth.