Un grupo de estudiantes cristianos vienen realizando una bella labor evangelística por las calles de Chimbote, Perú. Respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia del covid-19, los jóvenes y jovencitas se reúnen para compartir las Buenas Nuevas entre los transeúntes.
El grupo es parte de la Federación de Estudiantes Cristianos del Perú (FECP), entidad que reúne a estudiantes cristianos de educación superior para realizar actividades evangelísticas dentro y fuera de las instituciones educativas. Los representantes e integrantes de la FECP son, en su mayoría, pertenecientes a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú.
Cada ciudad, y en algunos casos, cada universidad, cuenta con una representación de la FECP, es así que la FECP Chimbote (como se encuentra en Facebook) agrupa a los estudiantes cristianos de la ciudad de Chimbote, departamento de Áncash.
Los estudiantes de educación superior de Chimbote se reúnen varias veces al mes para evangelizar en las calles concurridas, parques, plazas y en los cruces peatonales cuando los semáforos están en rojo. Asimismo, realizan conferencias y conversatorios de manera online para informar sobre temas de relevancia para la fe y vivencia cristiana.
Durante la labor evangelística que vienen realizando han tenido muchas experiencias que los motivan a seguir adelante; las personas se les acercan para pedir oración por salud o por algún problema en particular, o para entregar sus vidas al Señor. Con una actitud alegre continúan reclutando jóvenes cristianos valientes que tengan el mismo deseo ardiente de predicar del amor de Dios.
Imagen: Facebook MMM Chimbote
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net