Los oficiales de la policía en el condado de Harris, Texas, se han unido en un mismo sentir: orar por sus colegas infectados del nuevo covid-19.
El sargento Raymond Scholwinski y otros oficiales que han servido a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris durante 26 años dieron positivo en la prueba de covid-19, y fueron llevados a la UCI.
El 15 de abril, los compañeros de los oficiales decidieron luchar en oración, ya que él se encuentra en estado crítico. Por lo cual, se reunieron en el estacionamiento fuera del departamento de policía mientras se sujetaban al protocolo de distanciamiento social, estando al menos a 6 pies de distancia.
Además, todos llevaban sus máscaras faciales. Luego todos con sus manos alzadas, elevaron una poderosa oración para ayudar a sus colegas en la lucha contra el coronavirus. El teniente Shannon Bowdoin dirigió la oración mientras le ponía la mano al hijo del sargento Raymond:
“Padre, venimos a ti ahora en el nombre de Jesús. Te pido, Padre, que toques a esta familia. Te pido especialmente ahora, Señor, que llegues a la habitación del hospital donde están nuestros hermanos y pongas Tu fuerza, poder y autoridad soberana. Toca cada célula de su cuerpo. Padre, bendícenos a cada uno de nosotros con Tu presencia. Haznos saber que nunca nos has dejado ni nos has abandonado”.
Aunque el sargento Raymond, y otros colegas se encuentran solos en la sala de UCI, nunca están solos en esta batalla. Lo que estos policías hicieron por sus compañeros es más que un simple acto de bondad al azar. Porque no hay nada más hermoso y poderoso que estar en la oración de alguien.
(*) Imágenes referenciales