ZIMBAWE. - El profeta y pastor Paul Sanyangore desató los memes en la región tras su vulgar acto revelado según un vídeo. Africa News explica que el vídeo original publicado el 7 de marzo de 2017 mostró al pastor de la Iglesia de los Ministerios Internacionales de Victory World, hablándo al Cielo con Dios por su teléfono delante de la congregación que animaba durante un servicio religioso.
Actuando como intermediario mientas ministraba una mujer, recibió la llamada en la que supuestamente se encontraba Dios del otro lado, para describirle secretos acerca de su vida.
"Hola, ¿es este Cielo? ¿es el Cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella?", inicio la supuesta conversación con el Divino a través de su teléfono, tras la cual proporcionaba información personal que era revelada por "Dios" y con la cual la mujer respondía afirmativamente.
"... Él dice que debemos orar por sus hijos. Dos de ellos. Está diciendo que uno es epiléptico, el otro es asmático... El cielo está en línea. Dios me está diciendo que te diga que tu historia cambiará", finalizó la llamada.
Para cualquier individuo es fácil concluir que el estafador estaría recibiendo -obviamente- información de otra persona acerca de las víctimas del fraude "llamada divina", que le proporcionó detalles inequívocos, con los cuales se mofa la infalibilidad del falso profeta.