PERÚ.- La policía peruana allanó una vivienda y rescató a tres menores, que se encontraban acompañando a sus padres que permanecían encerrados esperando el fin del mundo.
Las autoridades acudieron al lugar por aviso de los vecinos, quienes dijeron que habían dos niños y un bebé en el inmueble, retenidos contra su voluntad por 11 personas. Además señalaron que por las noches escuchaban gritos de auxilio y supuestas oraciones.
Al instante que la policía y la fiscal ingresaron a la vivienda, se percibió un olor nauseabundo, que delató las condiciones deplorables en las que vivían.
Las autoridades tuvieron que romper la puerta de una habitación para ingresar, pues estaba completamente sellada. Encontraron a las personas hacinadas en un dormitorio esperando el fin del mundo.
Una mujer, que dice ser la “elegida” por Dios, aseguró que algo muy grave ocurrirá en Perú. “Soy utilizada por Dios como instrumento y estamos haciendo lo que él nos pide. Quiere la conversión de cada uno de ustedes porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte”, dijo.
El líder de la secta sería el ciudadano nepali Kiriam M.C, de 29 años, quien será puesto bajo arresto por las autoridades migratorias, por haber ingresado al país de manera ilegal.
Los vecinos esperan que las autoridades actúen con celeridad para evitar que otros menores sean captados por estos fanáticos religiosos y puedan causar una tragedia.