EE.UU.- La actriz y cantante Selena Gómez hizo una evaluación de su viaje hasta el presente y escribió una carta para sí misma para evidenciar de todo lo que Dios le ha proporcionado y cómo hay que mirar hacia su propio testimonio y encontrar fuerzas para seguir adelante.
“Ten fe, pero no tienes ni idea de que tienes fe”, dice Selena Gómez en la carta escrita y simbólicamente dirigida a sí misma, como un adolescente de 15 años de edad y que fue la estrella del canal de Disney .
“Usted ya está siendo cuidada por Dios, que te acogió y te llamó” mía “, pero aún no sabes que esto puede ser más que una oración nocturna, no sabes que eso se convertirá en tu relación más importante, entonces sólo “espera”, añade la cantante en el texto.
Aunque es una reflexión personal, el hecho de que Selena Gómez sea una celebridad que atraiga la atención del público mundo adolescente a través de su iniciativa es una herramienta de evangelismo a través de su testimonio.
Recientemente, Selena Gómez relató su noviazgo con Justin Bieber, que también se convirtió al Evangelio, fue bautizado en las aguas y decidió por un período apartarse de su carrera, a fin de dedicarse a su vida espiritual.
La cantante también llamó la atención de los medios para participar en la Conferencia de Hillsong en Los Ángeles, el 2 al 4 de noviembre de acuerdo al portal de información a Christian Post. Ella es una frecuentadora de los cultos de la denominación y, en el evento en cuestión, compartió parte de su testimonio con los presentes, leyendo esa carta donde hace una retrospectiva.
Selena cuenta que, como se hacía más famosa, su rutina se tornaba “extremadamente dolorosa”, y se sentía confusa al pensar en la hipótesis de reconocer sus errores públicamente, y que se agotó dando lo mejor en el escenario y las personas que la rodeaban, pero que nunca llenó su vacío.
En la carta, al hablar de ello, expuso cuán dolor le dio la mano de lo que había conquistado: “Usted sentirá que perdió todo, pero sepa que eso es para ganar las propias cosas que Él tiene para usted”, dice Selena Gómez, que en medio del proceso, enfrentó un tratamiento contra el lupus.
“Usted aprenderá que su identidad más verdadera es ser amada y escogida, como hija de Dios. Ocho años después, usted estará sentada en un culto y todo dentro de usted cambiará. El Dios que la acompañó todo el tiempo será tangible. El Espíritu Santo hablará más alto que cualquier cosa que llamó su atención”, añade.
“En su cumpleaños 23, Jesús se volverá real para usted”, escribió, dando un tono de “viaje en el tiempo” a la propia carta. “Más que una oración nocturna, más que la fuerza de sus amigos, más que el nombre en una devoción, Él se hará real”.