La supuesta profeta Michelle Seidler, fundadora y directora de Ancient Paths International, dice que el Espíritu Santo le dio una palabra profética sobre Ucrania mucho antes de que Rusia invadiera a su vecino.
Dios le dijo que prepararía a los ucranianos para perseverar y usaría el conflicto para llevar al país a su verdadera posición en el Espíritu como «madre de las naciones», informa Charisma News.
En medio de la horrible oleada de muerte y destrucción en Ucrania, y «el trauma de todo», la palabra profética que el Señor le dio a Seidler se centró en un mensaje simple pero profundo: «Pon nuestros ojos en Jesús».
incluso con la tentación de ofenderse por la aparente inacción de Dios para detener la guerra. Seidler ha adoptado plenamente Proverbios 3:5b: «No te apoyes en tu propia prudencia».
Ella dice que ha estado ministrando regularmente en Ucrania durante 10 años, Seidler explicó en un video de YouTube el 6 de marzo:
«Durante años, he viajado de un lado a otro varias veces al año, viajando por toda Ucrania. Dios fue claro a mí para enseñarles a ver a Jesús. Enséñales a ver a Jesús. Eso es lo que el Espíritu Santo me diría», reveló.
Además, ella insta a las personas a poner sus mentes en Jesús y, sin importar cuáles sean las circunstancias externas que parezcan ser con la destrucción en Ucrania, dice que es «seguro confiar en Jesús» cuando no entiendes.
«Queremos ser intencionales sobre dónde ponemos nuestra confianza», enfatizó en su transmisión del 6 de marzo.
Por último, agregó´: «Todo lo que sucede es para llevarnos a lo que realmente somos», señalando el hecho de que Dios tiene un propósito mayor.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com