Noticia Cristiana 1,012 vistos

Supuesto profeta le dice a un pastor que se baje del púlpito

Por: Mendoza Daniel
Supuesto profeta le dice a un pastor que se baje del púlpito
Fecha: Miércoles, 04 de septiembre del 2019 ID: 201700003027

Síguenos en Facebook

Un supuesto profeta se levantó y subió al altar, para decirle al pastor, predicador y pastor Junior Trovão que se bajara del púlpito o sucedería algo inesperado.

La confusión ocurrió durante la adoración en una iglesia de las Asambleas de Dios en Brasil después de que el supuesto profeta envió al famoso pastor brasileño a que se bajara del Lugar Santísimo.

El hombre no identificado se acercó al pastor Junior Trovão para pronunciar una profecía, afirmando que era de Dios, y trató de avergonzarlo durante el culto al cual había sido invitado, ante una multitud que se volvió eufórica al ver como este hombre supuestamente estaba exhortando y hablando de parte de Dios.

Durante la entrega de la profecía el supuesto profeta le dijo al pastor: “Te he mostrado que tu tumba está abierta, porque ya no puedes estar en este lugar, baja de este lugar porque este lugar es santo y si no obedeces morirás y verás lo que voy a hacer, tu tumba está abierta y Brasil sabrá que soy el Señor que hablo”.

Después de que el supuesto profeta pronunció la supuesta profecía de Dios, el pastor Junior Trovão desafió al hombre diciendo: “Me gustaría que el hombre de Dios, me diga cuál es mi pecado, si no tendré que bajarlo yo y no él a mí”.

El servicio se convirtió en un desastre desde el principio, según la información de las personas que asistieron al servicio; otro hecho inusual ya había sucedido después de que un pastor bajara a otro pastor por supuestamente estar en pecado.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Palabras Claves: Falsos cristianosPecadoAsambleas de Dios

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...