En el frente de batalla de Ucrania, la iglesia se mantiene firme. En al menos un caso, se encuentra físicamente justo entre Kiev y el ejército ruso.
El pastor Andrei Martinov de la iglesia Grace Generation no está nervioso. Él se ríe, «¡No! No. No. Solo oramos».
A las pocas horas de la invasión de Rusia, esta prominente iglesia evangélica en Kiev comenzó a realizar servicios de oración cada cuatro horas, informa CBN News.
“Recibimos una revelación de Dios de que debemos orar, y cuanto más ora la iglesia, destruye al enemigo y destruye su capacidad de disparar contra territorios ucranianos, objetivos civiles y nuestro ejército ucraniano”, dijo el pastor Andrei.
Él cree firmemente que Dios está respondiendo esas oraciones mientras las fuerzas armadas de Ucrania luchan para rechazar a las fuerzas rusas.
«Ucrania no será conquistada por Rusia, con la ayuda de Dios, Ucrania vencerá a Rusia», dijo.
Sin embargo, no se puede subestimar cuán precaria se encuentra geográficamente la iglesia. En el borde occidental de Kiev, Grace Generation está a 6 millas de distancia de las fuerzas rusas en este punto.
“Por supuesto, estamos en comunicación regular con el ejército ucraniano, y si hay algún peligro inmediato, informaremos a nuestra gente. Pero somos la iglesia, nos quedamos aquí, no huimos de la guerra”, manifestó.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com