Devocionales 1,910 vistos

Viniendo a Cristo

Por: Mendoza Daniel
Viniendo a Cristo
Fecha: Viernes, 14 de julio del 2017 ID: 201700000738

Síguenos en Facebook

1 Ped 2:4 Acercándoos a (Cristo), piedra viva

A menudo los cristianos hablan de la salvación como “venir a Cristo” Esa es una descripción bíblica precisa, ya que Jesús mismo dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mat 11:28) “Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (Juan 6:35) “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Jn 7:37) Esas son metáforas de la salvación.

Venir a Cristo inicia todos tus privilegios espirituales porque en Él, Dios nos concedió todo lo que pertenece a la vida y a la piedad (2Ped 1:3) Pablo dijo “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Efe 1:3)

La palabra griega traducida “acercándoos” en 1Ped 2:4 transmite más que voltear a Cristo para salvación. Implica permanecer en Él. En la traducción griega del Antiguo Testamento fue usada para aquellos que se acercaban a Dios para una adoración continua. También fue usada por los prosélitos gentiles (aquellos que querían identificarse con el pueblo de Dios)

Cuando viniste a Cristo, se estableció una relación permanente de íntima comunión personal. Antes de eso, eras rebelde a Dios, sin esperanza y extraño a las promesas de Dios. Ahora has nacido de nuevo a una esperanza viva, habitas en Él y en Su Palabra y tienes privilegios espirituales maravillosos.

De hecho eres una persona privilegiada y el mayor de los privilegios es tu relación personal con Cristo mismo. Continúa acercándote a Él hoy a través de la oración y de la adoración.

Por John MacArthur

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: John MacArthur Reflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...