Cuando lloras por las veces que intentaste... Tratas de olvidar la lágrimas que lloraste. Solo tienes pena y tristeza, el futuro incierto espera. Puedes tener paz en la tormenta.
Muchas veces yo me siento igual que tú. Y mi corazón anhela algo real. El Señor viene a mí y me ayuda a seguir, en paz en medio de la tormenta.
Puedes tener paz en la tormenta. Fé y esperanza cuando no puedas seguir. Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos, en paz en medio de la tormenta.
Cuando lloras por las veces que intentaste... Tratas de olvidar la lágrimas que lloraste. Sólo tienes pena y tristeza, el futuro incierta espera. Puedes tener paz en la tormenta.
Puedes tener (puedes tener) paz en la tormenta (en la tormenta). Fe y esperanza (fe y esperanza) cuando no puedas seguir. Aún con tú mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos (Guiará tus pasos) en paz en medio de la tormenta.
Muchas veces yo me siento igual que tú (me siento igual que tú). Y mí corazón anhela algo real (real). El Señor viene a mí y me ayuda a seguir (a seguir) en paz en medio de la tormenta.
Puedes tener (puedes tener) paz en la tormenta (en la tormenta) Fe y esperanza (fe y esperanza) cuando no puedas seguir. Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos (tus pasos), en paz en medio de la tormenta (en paz en medio de la tormenta)
Sí puedes tener (puedes tener) paz en la tormenta (en la tormenta) Fe y esperanza cuando no puedas seguir (no puedas seguir) Aún con tu mundo hecho pedazos (hecho pedazos), el Señor guiará tus pasos (tus pasos), en paz (paz) en medio de la tormenta (en medio de la tormenta)
Oh, oh, sí, en paz en medio de la tormenta (en paz en medio de la tormenta). Paz en medio de la tormenta. Paz en medio de la tormenta.
No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.