— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Testimonios 1,482 vistos

Testimonio de Ex - Narcotraficante Felipe García Montiel

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 26 de diciembre del 2017 ID: 201700001482

Síguenos en Facebook



Mi nombre es Felipe García Montiel. Yo nací en una iglesia católica donde se realizaba todo tipo de ritos. A la edad de 14 años, mi madre estuvo a punto de matarme por la espalda; con una tijera. Una vecina tomó la mano de mi madre, y yo pude salir huyendo de mi casa. Al salir a la calle, me encontré en el mundo, buscando en el mundo la paz que en mi casa no podía encontrar.

Pero lo peor: Me encontré con los vicios, con la droga, el alcohol y la delincuencia. A una edad de 14 años tenía que robar para sostener mi vicio. A la edad de 15 años, por robarle a un pagador, tuve que asesinarlo. Era la primera vez que yo mataba a un hombre, siendo un niño.

Yo fui creciendo con un odio hacia mis padres. Hasta llegar a un momento de que yo, drogado, quise asesinar a mis padres. Pero la voluntad de Dios no era esa.

A la edad de 16 años volví a cometer el segundo homicidio. Fue, entonces, por primera vez, que caí en una cárcel. De esta cárcel salí huyendo, junto con otro amigo; fue una fuga. En la huida recorrimos muchos Estados, hasta llegar a Guadalajara. Aquí cometimos un asalto. La Policía iba tras de nosotros, pero nosotros nos escondimos en una residencia muy lujosa. Ahí, estando escondidos, le dije a mi amigo que la Policía había pasado de largo, y que no nos habían tomado presos. Pero de repente, detrás de nosotros, escuchamos un corte de cartucho. Volteamos, y nos encontramos con gente armada; no eran policías, sino guardianes de esa residencia. Nos preguntaron que quiénes éramos. Y nosotros contestamos que éramos asaltantes. Y nos dijeron que nos iban a llevar con su jefe.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Palabras Claves: Ex - Narcotraficante Felipe García Montiel

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...