Predicas 2,465 vistos

Un llamado al arrepentimiento - Armando Alducin

Por: Mendoza Daniel
Fecha:  Martes, 13 de septiembre del 2016 ID: 201600000155

Síguenos en Facebook



Arrepentirse es cambiar tu manera de pensar (METANOIA en el griego que significa Más alla de la mente), arrepentirse es volverse a Dios, y dejar los malos caminos, cambiar tu manera de pensar de Dios, porque Dios nos ve las 24 horas del día y conoce nuestros pensamientos, nuestros caminos, y nuestras acciones. Si antes eramos borrachos, ahora ya no lo somos, si antes eramos mentirosos, ahora ya no. Si antes fornicábamos, adulterábamos, ahora le decimos NO a esas pasiones.

El pecado nos aleja de Dios, más el arrepentirse y volverse a Dios, nos acerca al Señor, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Busquemos la santidad, porque sin santidad, nadie vera a Dios.

Romanos 12:2 (RVR 1960)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 



Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.


Cargando...