— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 37 vistos

15 mil personas en Brasil marcharon por la vida

Por: Daniel Mendoza P.
15 mil personas en Brasil marcharon por la vida
Fecha: Miércoles, 05 de diciembre del 2018 ID: 201700002447

Síguenos en Facebook

Una vez más, la ciudad de Sao Paulo se convirtió en el escenario de la "Marcha por la Vida", la cual contó con el apoyo de líderes religiosos, periodistas, políticos y profesores; quienes manifestaron pacíficamente su posición contra el aborto.

El evento se realizó el domingo 2 de diciembre, reuniendo a unas 15 mil personas, según datos de los mismos organizadores. Las voces proclamaban "salvemos las dos vidas", indicando que el gobierno debería proteger tanto a la madre gestante como al bebé en formación. Esta marcha causó gran impacto entre las personas que pasaban por el lugar.

Una de las voceras indicó que algo digno de resaltar de la marcha es la forma como une a personas de diversas áreas, como autoridades religiosas, políticos, periodistas, profesores, universitarios, médicos, abogados, entre otros.

Entre los interesados ??en defender la vida estaban el periodista y activista cristiano Bernardo Pires Küster; el especialista en Bioética y coordinador del Movimiento Legislación y Vida, Prof. Hermes Rodrigues Nery; la diputada estatal, Dra. Janaína Paschoal; y la coordinadora del Movimiento Brasil Sin Aborto, Teresinha Neves.

Los movimientos provida y profamilia están creciendo considerablemente en Brasil. Los coordinadores de la Marcha por la Vida anhelan que América Latina se convierta en el gran “bastión mundial de la lucha contra el aborto, contra la ideología de género y contra toda agenda progresista que ha atacado a la familia y los buenos valores”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaí­as 11:6-8 (RVR 1960)

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

Palabras Claves: 15 mil personas en Brasil marcharon por la vida

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...